Málaga y la Copa del Rey serán más online que nunca

Playoff Comunicación junto a la Liga Endesa ACB organizan el “I Congreso Baloncesto 2.0” que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de febrero el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC). Una oportunidad única para conocer los secretos y las estrategias en redes sociales que siguen los clubes y profesionales de baloncesto de nuestro país.

Cartel BREnmarcado dentro el programa oficial de actos de la Copa del Rey de baloncesto (Málaga, 6-9 de febrero), esta iniciativa pretende acercar a sus asistentes la realidad diaria de los departamentos de comunicación de los clubes ACB. Qué tipo de acciones llevan a cabo para viralizar sus contenidos, cómo gestionan la reputación online de sus jugadores y entrenadores o cuáles son sus protocolos de trabajo diario son algunas de las cuestiones que se expondrán sobre el escenario del CAC.

La prensa deportiva de ámbito nacional también tendrá su protagonismo durante estas dos jornadas. Profesionales como Arseni Cañada, narrador de los encuentros de la Liga Endesa ACB en Televisión Española, Pilar Casado, redactora de la Cadena COPE y una de las voces más autorizadas para hablar sobre baloncesto, Juanma López Iturriaga, ex jugador profesional de baloncesto, conferenciante y comentarista de los partidos de Liga Endesa ACB en TVE, Ricardo González, jefe de la sección de baloncesto en Diario AS, o César Nanclares, director de la revista “Gigantes del Basket” serán algunos de los ponentes invitados a este atractivo congreso.

El “I Congreso Baloncesto 2.0” se celebrará en las mañanas de los días 6 y 7 de febrero y las entradas ya están disponibles en la web www.baloncestodospuntocero.com o en www.ticketea.com.