Community Management Deportivo

pelota golf twitter

Nos guste o no, nuestros usuarios, socios, aficionados o potenciales patrocinadores ya no están sólo a pie de campo o en la grada, sino que una gran mayoría de ellos conocen de nuestra existencia a través de las omnipresentes redes sociales. Por esta razón, debemos prestar una especial atención a estas nuevas plataformas que suponen un nuevo abanico de posibilidades para la difusión y promoción de clubes de cualquier categoría o tamaño.

Pero al igual que ocurre con el ámbito offline (gabinete de prensa), debemos definir una ESTRATEGIA clara que nos ayude a determinar en primer lugar cuáles son aquellas cualidades que diferencian a nuestro club del resto de competidores, en segundo lugar saber quiénes son nuestros públicos potenciales, y por último y más importante, conocer en qué canales o plataformas se encuentran estos.

Solo de esta manera, conseguiremos optimizar nuestros recursos para conseguir la victoria de la manera más eficiente y eficaz posible.

Aquí tenéis algunas de nuestras propuestas a nivel ONLINE que desempeña nuestro equipo de community managers y bloggers:

- Definición e implantación del Plan de e-Comunicación.
- Gestión y dinamización de perfiles sociales.
- Creación y mantenimiento de blogs corporativos.
- Servicio de community manager para deportistas profesionales.
- Propuesta y desarrollo de acciones promocionales con bloggers e influencers deportivos.
- Diseño de campañas promocionales y concursos online.
- Formación en Social Media Communication.