Eventos y RR.PP.

Foto Everest con logo PLAYOFFOrganizamos todo tipo de eventos deportivos y culturales como una estrategia de Relaciones Públicas fundamental dentro del Plan de Comunicación de la institución. Sinergias, negocio cruzado entre participantes o el simple hecho de convertir a la entidad en noticia, son algunas de las principales razones para celebrar este tipo de actos.

Además, contamos en nuestro equipo con el alpinista profesional Josu Feijoó (Real Orden al Mérito Deportivo en 2007 e Insignia Olímpica en 2009), quien dirige nuestro exitoso programa de Team Building Alpino para empresas, directivos y empleados de estas.

Esta actividad, que se desarrolla en algunas de las principales cordilleras peninsulares y europeas y cuya configuración por parte del cliente es totalmente flexible, tiene como principales objetivos conformar equipos de trabajo altamente efectivos, mejorar la comunicación interpersonal, fortalecer las relaciones entre los miembros de la organización y ayudar a la detección de líderes dentro de esta. Todo ello con un objetivo común: mejorar la productividad a través de un exitoso trabajo en EQUIPO.

En definitiva, en Playoff Comunicación diseñamos acciones ajustadas siempre a sus necesidades, posibilidades u objetivos, pero todas ellas caracterizadas por un denominador común: ÉXITO.

- Invitación y/o contratación de celebreties deportivas.
- Torneos deportivos y benéficos.
- Organización de ligas internas o de empresa.
- Congresos.
- Inauguraciones.
- Team Building Alpino con Josu Feijoó.