Steel Custom Europe se une al equipo Playoff

lOGO OFICIAL 550X250

La reconocida marca argentina de pádel deposita su confianza en la agencia malagueña para gestionar y potenciar aún más su difusión dentro del mercado nacional y europeo.

Steel Custom surge como marca propia de TEXOPLAST allá por los inicios del 1987, momento en el que comienza a introducirse con fuerza en el mundo del pádel. Desde ese año, y hasta el día de hoy, su posicionamiento dentro del sector ha ido creciendo paulatinamente lo que ha derivado en la inauguración de su división europea, cuya sede física se emplaza en la localidad malagueña de Fuengirola.

Empresa pionera dentro del mercado argentino, ofrece una gama de productos de alta cualificación y prestaciones, sin resignar nunca al diseño. A todas estas características técnicas se une un trato personalizado con cada cliente o distribuidor así como un exigente servicio post-venta que contribuye a potenciar el grado de fidelización entre fabricante y cliente.

palas

Por último, son varios los jugadores que confían en Steel Custom tanto dentro como fuera de la pista. Entre ellos destaca Gonzalo “Godo” Díaz, jugador del circuito World Pádel Tour que representa actualmente a la marca por todo el mundo.

godo-280x157

www.steelcustom.eu